domingo, 15 de noviembre de 2009

Hola amor... alguien hace días pregunta por vos, sobre tus estados de animo a medida que pasan los días, pregunta como pasas el tiempo que juntos derrochaban, donde tiraste las palabras que tanto dijeron.
Me pregunta y me sofoca con la misma pregunta... ¿Por que? porque desde el momento que no te sintió igual que antes, decidiste marcharte una vez más, porque volviste a tirar todo a la basura y hacer de esto una gran tormenta.
Porque las cosas no funcionan si a veces simularon ser uno los dos
Pregunta quien se ríe de tus chistes, quien soporta verte embobado frente a la pantalla viendo como para vos no pasa el tiempo, quien te banca tus buena o mala cara. Me pregunta una vez más si el rol que cumple en tus días, se asimila al que tenes hace tiempo en su vida... pregunta porque aquellas palabras que salían tan fácilmente de tu boca y recibía con alegría, hoy son una puñalada en la espalda.
Me pregunta como algo que te llena en un abrir y cerrar de ojos te vacía, porque algo que se repetía como disco rallado no era demostrado, me pregunta porque tiene que ser tan cruel el destino de pintarte el mundo de rosa si al final todo se da vuelta.
Simula una y otra vez estar orgullosa de que por fin te olvido, que esta novela llego a su final. Simula una vez más ser feliz, simula sonrisas, buen humor; simula que todo esta bien... pero de apoco, aunque se pregunta ¿PORQUE? su corazón, cuerpo y alma están cada día más desgastados.
Se pregunta que hace con todo lo que nunca te pudo decir, se pregunta porque no le demostras que no sos el hombre que teme saber que verdaderamente sos, se pregunta como sobrevivir a esta guerra, a este bombardeo continuo de recuerdos, imágenes y frases que dominan su cabeza.
Me cuenta que su encuentro fue difícil, que nada salio fácil pero que fueron felices cuando por fin el destino los junto, y se pregunta si se le hará difícil, otra vez, sacarte de su cabeza.
Te cuento, hay alguien que extraña tus manos rozando cada rincón de su cuerpo, alguien hace días respira un aire contaminado de malas vibras, de ganas de no seguir necesitándote así.
Alguien que el día de hoy muere por correrte, voltearte y sin importar nada, decirte cada palabra que tiene guardada; a ella no le importa lo que respondas, solo quiere que veas más allá de sus ojos, quiere que veas lo que hace tiempo no ves. Lo que te demostró con cada acto, cambio, caricia; de la manera que pudo, se que te lo demostró.
Me llamo desesperada… con las pocas palabras que le salían, con el poco aire que podía respirar, y repetía una y otra vez que volviste a desviarte del camino, que volviste a tomar otra ruta, y se volvía a cuestionar, a echarse la culpa en todo.
Veía como cada segundo te alejabas más y más, como cada palabra se borraba y, como tirabas todo el techo para poder escapar.
Amor... ojala algún día comprendas que ella no es cualquiera, que es de las que nunca se va; es de las que se queda esperando cada noche y día que algún dejavu te lleve hasta sus brazos. Es de las que se cansa de ser una, porque si ella es como es y no es suficiente se pregunta... ¿que es suficiente para el?
No tengo más para decirte solo que tomes en cuenta como ella ya no hay.
Chau y que te valla bien…