Me encanta como su voz rompe el silencio, como su pelo se enreda en mis dedos, la forma cómica de sus orejas, los hoyuelos que se le hacen al sonreír, sus huesos marcados, los pocos músculos que sobresalen, sus piernas, sus nudillos, su nuez de Adán y su mandíbula. Me encanta porque cualquier lugar es un buen ring para pelearnos, me encanta su forma original al caminar, sus perforaciones y como le quedan esos jeans. Me encanta que le encanten cosas tan extrañas, me encanta su extravangacia, me encanta como sus manos conocen mi cuerpo de memoria, aquella manera tan peculiar de tocarme que lo hace como si fuera arte, me encanta su manera liberal de tomarse la vida, su espontaneidad, sus chistes absurdos e idiotas, me encantan sus caras cuando hago algo verdaderamente estupido y mucho más su mueca al causarle ternura porque dije algo sumamente inocente.
Me encanta su manera de burlar, su manera de demostrar que esta presente, me encanta como baila y canta, me encanta su grito de "Gol" por un simple partido más, como fuma y como sale el humo por su boca, me encanta acostarme en su pecho y soñar que estaremos así un largo, largo tiempo. Me encanta despertar con el por la luz del sol y sus besos en mi tatuaje, me encanta su risa exagerada. Me encanta como nuestros cuerpos encajan justo como dos piezas echas a medida, me encanta que cualquier momento le viene bien para molestarme una vez más. Me encanta nuestra confianza, sus besos chiquitos y rápidos hasta que todo termina con una simpática sonrisa... me encanta y me seguirá encantando por un largo tiempo.
Me encanta el desde el pelo hasta la punta de los pies, la forma de sus ojos y sus pestañas arqueadas, su nariz perfecta, y como muerde sus labios al enojarse, me encanta al perfume de su piel, me encanta que me cuide cuando estoy con el y que me haga saber que estoy protegida. Me encanta que con una mirada nos entendamos, que siempre cumplimos un nuevo record nunca pudimos encontrar nuestro limite, me encanta saber que nuestra canción siempre será nuestra canción... Me encanta su lunar en el extremo de su boca, que el tiempo lo manejemos nada mas que nosotros cuando estamos juntos, verlo dormir y decirle lo que nunca escuchara despierto, me encanta enroscarme con sus brazos porque siento frío, me encanta como tiemblan mis piernas al primer saludo de una mañana corriente, me encanta como mi cara se transforma porque se digno a hablarme, me encanta todavía sentir vergüenza por su simple presencia. Me encanta que haya momentos en los que me sonroje por sus palabras, con que felicidad me dice que Si y que No, las miles de palabras que encontramos en nuestros silencios, me encanta como se queda dormido en donde y como sea, que para cada tormenta tengamos paraguas. Me encantan nuestras fotos y como mi cuerpo atina a entrar en la fotografía y vivir ese momento un ratito más, que seas el teflón donde resbalan mis problemas, el norte de mi brújula, me encanta saber que nunca estamos seguros de las cosas pero quizás eso ya no nos importe... no se si estoy en lo más correcto pero quizás me encanta recordarte cada día un poquito más (quizás te extrañe o seas un vicio del que no me puedo despegar y aunque no quiera, te quiero inmensamente)