domingo, 17 de enero de 2010

Hoy soy blanco y negro, hoy no hay nada que me cambie de animo; hace días tal vez podía esconderte un poco más pero hoy... hoy me doy por vencida, hoy veo cuanta falta me haces, hoy puedo ver todo lo que imaginaba, lo que dibuje como olvido no fue más que una careta porque pensé que así tal vez me pondría mejor.

Hoy simulo sonrisas, quizás si busco en lo más profundo de mi si encuentre alguna razón para estar feliz, pero tu recuerdo me tapa todo y más; tus caricias y besos se acumularon en mi interior y no me dejan destapar. no me dejan ver, por fin, alguna razón para sonreír.

Siento otra vez tus manos tratando de conocer algún otro lugar de mi cuerpo, tus besos en mi tatuaje, tus pies rozando con los míos. Puedo sentir como nuestras manos se unen y se encuentran echas a medida... escucho nuestros corazones hablándose en un idioma con latidos cada vez más fuertes y rápidos... veo como nuestras miradas se encontraron, mi reflejo en tu pupila me lleva a un viaje al pasado con retorno inmediato. 

Una siesta en tu pecho y mi vulnerabilidad al momento, tu dominio a flor de piel y casi sin pensarlo 
                    otra vez volví a caer.