sábado, 20 de febrero de 2010

Te vi, nos vimos, intercambiamos un par de palabras y no se a vos pero a mi el mundo se me callo, empezó a caerse a pedazos cuando tus ojos me miraban a los míos y tus palabras entraban en mis oídos para quedarse intactas en mis neuronas. Mis manos comenzaron a temblar cuando me jodías y mi boca solo quería besarte o decirte lo que estaba sintiendo en ese momento.
Me parece imposible o ilógico quererte agarrarte y decirte lo que nunca te dije, lo que sabes o supones o tal vez estas seguro... en mis venas corre sangre con tu nombre en cada glóbulo blanco, rojo y plaqueta, en mis lagrimas si las miras muy detenidamente tal vez encuentres recuerdos tuyos, en mi cama persiste el olor de tu piel y no hago otra cosa que recordarte día a día...
No se si es así y temo al pensar que algún día o en este momento estés leyendo esto... prefiero no pensar que en esta pagina esta cada sentimiento que me provocas, que sepas y estés seguro que por más careta fuerte que me ponga hoy sos el sentimiento de cada noche... no quiero pensarlo y prefiero saber que no es así (aunque tal vez si... no sé no quiero NONONO)
Quizás todo es mas fácil sin vos, quizás si es momento de olvidarte... pero no se que parte de mi, si tus recuerdos o mi cabeza dura me impide totalmente despegarme de este hermoso recuerdo que tiene su pasado, presente y ojala, tal vez su futuro.