domingo, 20 de junio de 2010

Hay una parte de "juego de gemelas" que siempre te trae a mi cabeza. cuando dice, inocentemente, que una niña no puede vivir sin su papa aquella primera palabra, compañero y aquel protector incondicional. y es cuando mas pregunto como hice yo cuando me quedaba esperando en el balcón por que estúpidamente creía que de verdad venias a buscarme, como hice para nunca perder la fe en vos de que algún día de verdad vas a cambiar, como hice para creerte cada palabra y con cada mentira quererte cada día más, como hice para no perder aquello que nos une; ese amor de padre a hija que cuando te veo, cuando tal vez venís, nos vemos a los ojos y parece que nada paso, que te vi ayer, que todavía vivimos una vida juntos y que estas tan presente como antes simulabas estarlo.
Ya no soy la de seis que consolabas con una salida a la plaza, unos buenos hamacasos y listo, se lo que pasa y tengo muy claro quien sos.
Pero es tu día no voy a echarte en cara con quien me encontré después de 17 años, no voy a mostrarte cada cosa que me lastimo desde que tengo 4 años y me quede haciendo angelitos de nieve sola y ya nadie comía mis tortas de nieve, mis ñoquis de nieve y todo lo que podías comer con la nieve del Cerro Catedral. Mi vida empezó a ser otra cuando ya no estabas y tal vez no le daba tanta bola a eso, no me dolía tanto ver a todas mis amigas con sus papas y yo tenia que esperar una llamada tuya para poder saber de vos... tal vez si me dolía pero era mejor simular. Hoy es el único día que verdaderamente te calzas el papel de papá porque claramente es tu día, así que vamos hacer como siempre.. que no paso nada, vamos a almorzar y a comer hasta acabar.
Nunca voy a dejar de hacer este papel de hija (me salga bien o no) solo te pido que vos hagas el papel de papa que siempre soñé, que fuiste y hoy no veo.
Protejeme, cuidame, llámame, quereme, teneme en cuenta, ESTOY ACÁ YO NO ME FUI VOLVE a ser quien eras, no tengas miedo no vine al mundo a juzgarte vine para amarte.